El imperialismo no cesa
Ha existido durante un cierto tiempo un grupo llamado Gabito Grupos que independientemente de la motivación, pretendía agrupar a todos o al menos a quienes lo desearan. Aquellos que no estuviesen a gusto en los grupos ofrecidos después de los de MSN Groups ya que la migración que Microsoft ofrecía no convencía a casi nadie.
La pretensión real de Microsoft era quitarse de encima a todos los “contestatarios” que pululaban por la red al amparo de sus espacios. Conseguido esto y habiendo eliminado a cientos de ellos, consideraba su objetivo cumplido con lo que le correspondía en “la lucha contra el terrorismo” ideada por Bush y abrazada por todos aquellos que consideraban que el imperialismo yanky no era el peligro, el peligro son los otros; comunistas, negros, gitanos, anarquistas, socialistas, y al fin y al cabo todo aquel que no abrace el pensamiento único, preconizado por los ideólogos de capital imperialista mundial.
La aparición de Gabito Grupos era un revés en sus fauces, y ha estado esperando agazapado la ocasión para saltar sobre la presa. Esta ocasión se le ha aparecido en el momento en que este chaval Gabito que relajando sus defensas para la ampliación del grupo a caído en las garras de la bestia fascista al servicio del imperio. ¿Cómo acabará esto? No lo sé, solamente creo que nadie debe quedar quieto ni callado ante este atentado a la libre expresión y elección de todos y cada uno, donde debe o quiere estar.